Cobertura de eventos

Cobertura de eventos

La cobertura de eventos deportivos es una de las especialidades de Estadio10. Ofrecemos un servicio de fotografía deportiva integral, aportando profesionales de primer nivel y posteriormente, entregando productos de la mejor calidad posible.

Tenemos una amplísima experiencia en la cobertura de eventos que requieren fotografía deportiva, somos expertos en este tipo de acontecimientos y contamos con los conocimientos y los profesionales en fotografía deportiva más cualificados.

Nuestra experiencia se ha ido forjando a lo largo de muchos años de coberturas e incluso creación de eventos propios. Estadio10 se compromete siempre con la excelencia en la fotografía deportiva, por ello, cada uno de nuestros clientes es para nosotros una referencia de nuestra labor.

Los eventos deportivos que cubre Estadio10 son de todo tipo, aunque siempre ligados al deporte, Estadio10 aporta con su fotografía deportiva un valor diferencial. Nuestros profesionales de reconocido prestigio en el campo de la fotografía junto a nuestro equipo de diseño y realización le proporcionaran un porfolio de fotografía deportiva de gran calidad, que le permitirá comenzar a elaborar una base de datos de fotografía deportiva, memorias fotográficas y todo tipo de publicaciones de gran importancia en el reconocimiento de una empresa.

¿Qué aporta Estadio10 a su evento?

La marca Estadio10 es sinónimo de calidad. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, así como nuestra entrega a la hora de ofrecer productos de calidad nos han hecho un nombre en nuestro mercado, siempre ligados al buen hacer y al trabajo bien ejecutado.

Estadio10 aporta una garantía de calidad adicional a cada evento al que acude, además de asegurar una cobertura de calidad y profesional. Contamos con un equipo de camarógrafos profesionales y diseñadores gráficos que se encargan de captar y editar los mejores momentos de su evento, a fin de que usted reciba un recuerdo único de su actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *