Centros educativos

Centros educativos

El trabajo de Estadio10 no se limita exclusivamente a la fotografía deportiva, si no que se extiende a otras facetas del campo de la fotografía. Estadio10 ofrece a los colegios, institutos y centros educativos la posibilidad de cubrir sus necesidades relacionadas con la reprografía y la fotografía profesional.

Nuestros lotes especiales para colegios ofrecen una cobertura total en cuanto a lo que se refiere al aspecto gráfico. Ofrecemos servicios de fotografía profesional, impresión y maquetación de las fotografías.

 

Nuestro compromiso con la calidad es irrenunciable sea cual sea la labor que desempeñemos, por ello, podemos asegurar un resultado impecable avalado por un historial de centros educativos con los que ya hemos colaborado y que siempre han recibido un resultado satisfactorio con nuestro trabajo. Dada nuestra veteranía en el campo de la fotografía profesional en el ámbito deportivo relacionado con niños, además de ofrecer un servicio de fotografía profesional avanzado, ofrecemos nuestra experiencia en el trato con los más pequeños, haciendo más fácil el proceso de realización de la fotografía y adaptando nuestros diseños reprográficos a los gustos de los alumnos, así como del propio centro.

 

¿Qué aporta Estadio10 a su Centro Educativo?

Ofrecer nuestros servicios aporta un valor añadido tanto para alumnos como para padres, que seguro verán en los lotes fotográficos de Estadio10 un ejemplo del compromiso del colegio tanto con la formación de sus hijos como en la perpetuación de los recuerdos de una etapa irrepetible en las vidas de padres e hijos.

Entendemos que cuidar a las nuevas generaciones y ofrecerles un recuerdo de su pasado puede ser una parte importante en el futuro, por ello, los servicios de Estadio10 no solo aportan profesionalidad y experiencia, si no que aportan algo más, aportan el fin último de la fotografía: recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *