Vídeo

Vídeo

La edición y generación de vídeos es a día de hoy una de las claves en la buena difusión de un evento sea cual sea su naturaleza. Los vídeos aportan inmortalidad a los eventos, ofreciendo la posibilidad de un aforo ilimitado de observadores para aquello que se quiera difundir. Además, los videos son contenidos que el gran publico consume con facilidad y en los que se puede aportar una gran cantidad de información.

Si una imagen vale más que mil palabras, 24 imágenes por segundo suponen un valor diferencia. Los contenidos, ideas y productos que se pueden difundir a través de los vídeos son mucho más fáciles de viralizar a través de vídeos que a través de imágenes estáticas.

Estadio10 ofrece un servicio de grabación y edición de vídeos de máxima calidad, en diferentes modalidades, ofrecemos a nuestros clientes diferentes ideas acerca de cómo grabar su evento, tratando de aportar nuestra experiencia y profesionalidad en todo lo que hacemos.

Estadio10 cuenta con una importante experiencia en grabación y filmación de eventos deportivos, contando a su vez con profesionales de reconocido prestigio y experiencia, así como de un equipo técnico de primeras marcas y prestaciones únicas.

¿Qué aportan los vídeos de Estadio10 a su evento?

Las coberturas de video de Estadio10 ofrecen a nuestros clientes no solo el despliegue profesional en el evento o a pie de campo si no una edición exhaustiva a gusto del cliente del material filmado, nuestros profesionales de edición se comprometen a un trabajo profesional y atento con las necesidades del cliente para proporcionarle un producto a la altura de sus expectativas.

Nuestro compromiso con la satisfacción es siempre el máximo, por ello, Estadio10 proporciona siempre a sus clientes vídeos con una perfecta ejecución y edición, además de ofrecerle los formatos que requiera para la difusión deseada.

Vídeo


 

LOS VÍDEOS DE ESTADIO10

Hagas lo que hagas eres especial y diferente; tienes una manera personal de hacer y transmitir las cosas y te sientes orgulloso de ello. Si además quieres que la gente conozca todo eso, a lo mejor podemos ayudarte. Visita nuestra galería y si te gusta lo que ves, cuéntanos tu historia.

Un vídeo es sin duda la forma perfecta de hacer inmortal tu evento, tu acto, tu partido o lo que quieras. El vídeo cambió totalmente la historia, revolucionando la captación de imágenes para siempre. Rompiendo las paredes de la fotografía y dejando atrás lo estático de la misma. Hay quien opina que el vídeo releva a la fotografía, sin embargo, en Estadio10 creemos firmemente que ambas artes son complementarias.

Los vídeos profesionales de Estadio10 aportan un valor añadido que hace que los eventos cubiertos por Estadio10 sean algo diferente.  Las coberturas de video de Estadio10 ofrecen a nuestros clientes no solo el despliegue profesional en el evento o a pie de campo si no una edición exhaustiva a gusto del cliente del material filmado, nuestros profesionales de edición se comprometen a un trabajo profesional y atento con las necesidades del cliente para proporcionarle un producto a la altura de sus expectativas.

Nuestro compromiso con la satisfacción es siempre el máximo, por ello, Estadio10 proporciona siempre a sus clientes vídeos con una perfecta ejecución y edición, además de ofrecerle los formatos que requiera para la difusión deseada.