ENTIDADES DEPORTIVAS

Entidades deportivas

Estadio10 ofrece servicios de fotografía deportiva e impresión para entidades deportivas. Nuestros packs de fotografía deportiva ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de aportar un valor añadido a sus jugadores, poniendo a su disposición lotes de fotografía deportiva en distintos y elegantes formatos.

Ofrecemos lotes de fotografía deportiva personalizada y en todos los rangos. Desde lotes más económicos a packs muy completos con todo tipo de complementos y formatos. La fotografía deportiva que ofrece Estadio10 es siempre de primerísima calidad, poniendo a disposición de las entidades deportivas a los mejores profesionales del ramo de la fotografía deportiva.

Entidades deportivas

Nuestro compromiso con las entidades deportivas a las que ofrecemos nuestros servicios de fotografía deportiva recorre todas las categorías que tenga el club, desde los más pequeños hasta los primeros equipos. Para Estadio10 todos los jugadores son importantes y nuestro compromiso es retratar desde los primeros pasos de los futuros cracks hasta inmortalizar las jugadas de los cracks del presente.

Los packs de Estadio10 tienen ya un reconocido prestigio dada su calidad y nuestra minuciosidad y entrega a la hora de elaborarlos. Utilizamos las mejores tecnologías en fotografía deportiva para ofrecer un producto final de primerísimo nivel, a la altura de la historia y el prestigio de los clubes que nos contratan.

¿Qué ofrecemos a las Entidades Deportivas?

Nuestros packs pueden contener libretas, carpetas, calendarios, felicitaciones, pósteres, imanes, postales, cubiletes y todo tipo de productos reprográficos, siempre a gusto del cliente. Todos ellos cuentan con una garantía de calidad y profesionalidad que solo Estadio10 puede ofrecer.

Entendemos el fútbol y la fotografía deportiva como un compromiso. Adoptamos el compromiso de entidades deportivas, clubes y jugadores como propio, desempeñando nuestra labor con la máxima profesionalidad y rigor, siempre cuidando los detalles, que, al fin y al cabo, tanto en la fotografía deportiva como en el fútbol, son los que marcan el éxito de un equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *