A veces pasa que los sueños llegan sin tan siquiera haberlos soñado; te subes a su tren y de repente un día te das cuenta que ese, era el viaje que llevabas toda tu vida esperando.

Fue así cómo, aquel verano de 2010, cambió nuestro destino…

Unir la fotografía al mundo del deporte y poder aportar toda nuestra ilusión y experiencia fue entonces un bonito reto. Los años han pasado y el pack fotográfico de aquella primera vez con el que cada temporada tratamos de sorprender a las futuras estrellas de nuestro deporte, ya no está solo.

Ahora fotografiamos, grabamos, diseñamos e imprimimos toda clase de productos pensados para cubrir de manera profesional todas las necesidades de tu club. Damos cobertura global a todas las facetas relacionadas con la imagen en algunos de los mejores Torneos que se celebran a nivel nacional y colaboramos en la organización de muchos de ellos.

Hemos crecido, sí. Y también hemos tenido la suerte de conocer y colaborar con grandes profesionales del mundo del deporte de los que no sólo hemos aprendido, sino que además nos han ofrecido el privilegio de su amistad.

Somos muchos los que ahora viajamos en el mismo tren, los que creemos en la idea de que sólo aportando lo mejor de nosotros mismos conseguiremos disfrutar del camino, los que compartimos una misma pasión y los que pensamos que los éxitos compartidos nunca se dividen, siempre se multiplican … ¿Te subes con nosotros?