¡Feliz Navidad a tod@s!

Terminamos este 2016 plagado de buenas noticias y cargados de buenos propósitos para el nuevo año.

En este tramo final de año, hemos podido compartir ilusiones y sueños con un montón de chicas y chicos de las entidades colaboradoras, haciéndoles entrega de sus lotes fotográficos personalizados con los cuales, estamos seguro, hemos hecho de sus navidades un momento un poquito más especial.

Entidades como A.D.Alcorcón, Alcorcón Basket, C.D.Móstoles, CFS Eurosiris, CB Getafe, ED Moratalaz, RSD Alcalá con sus Escuelas, Liceo Europeo, Colegio Joyfe, UD San Sebastián de los Reyes y Villalbilla,  han renovado un año más su compromiso con nosotros. Señal ésta inequívoca de la satisfacción recíproca obtenida por ambas partes de la relación personal que tan fuertemente nos une.

Además, esta temporada hemos podido añadir a la familia de Estadio10 entidades como el C.F. Alalpardo, C.D.E. Amistad, C.D.E. Lugo Fuenlabrada y E.M.F. Aluche lo cual agradecemos y nos satisface enormemente. Ojalá y podamos prolongar nuestro compromiso con ellos tantos años o más como con las entidades anteriormente citadas.

A todas estas entidades, a todas aquellas que en algún momento han sido parte de nuestros sueños, y a los que no lo hacen todavía, queremos desearos unas Felices Fiestas y un tramo final de año plagado de sueños cumplidos y satisfacciones con los vuestros.

Pronto arrancará el 2017, y para los que formamos la familia de Estadio10 será un verdadero placer cumplir un nuevo año a vuestro lado.

Recibid todos nuestros mejores saludos.

Estadio10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *