Fin de semana de infarto en el fútbol madrileño

 

Con el final de temporada  tan próximo, hay en juego muchas cosas. En estas semanas se deciden ascensos, descensos y permanencias.

Os dejamos un pequeño resumen de los equipos que en esta jornada se juegan su futuro y de los que Estadio10 estará pendiente:

El primero al que queremos hacer referencia es la A.D. Alcorcón su primer equipo se juega la permanencia en 2ª División contra el Rayo Vallecano este sábado a las 18:30. El equipo alfarero necesita los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Su segundo equipo, que milita en Tercera División, logró su salvación la semana pasada.

En un puño se encuentra la parte baja de Segunda B, el U.D. San Sebastián y C.D.A. Navalcarnero empatados a puntos se juegan este fin de semana su permanencia, desgraciadamente uno de los dos no logrará su objetivo.

En Tercera División Madrileña tenemos la cara y la cruz. En lo más alto de la tabla luchan por conseguir un de los puestos de playoffs el C.D. Móstoles U.R.J.C., El  Fútbol Alcobendas Sport y la A.D. Unión Adarve, pero al acecho se hayan el C.D. Leganés “B” y el Getafe C.D. “B”.

 

Luchando por quedarse un año más en Tercera se encuentra otro equipo de Alcorcón, el C.F. Trival Valderas  ahora mismo fuera de los puestos de descenso, pero que no se puede relajar porque una victoria del Alcobendas C.F.  le mandaría a preferente.

En Preferente Grupo 1 queremos celebrar con la  E.F. Moratalaz un ascenso, para ello tiene que superar los cuatro partidos que le quedan y aún así dependen de resultados rivales. Pero ganas e ilusión no les falta al equipo de Jorge Vallejo.

Por último nos pasamos al fútbol femenino porque este sábado a las 17:15 en el Miniestadi se vive una jornada de infarto. El Barça recibe al Atlético de Madrid, ambos en lo más alto de la tabla y empatados a puntos. El que gane ese duelo casí seguro se lleve la liga al final de temporada.

Les deseamos mucha suerte a todos y desde Estadio10 esperamos que se cumplan sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *