¡Arrancamos 2017!

Esperando que hayáis disfrutado de unas felices Navidades, os saludamos de nuevo con el fin de desearos un satisfactorio 2017. Desde la familia Estadio10, de la que tantos formáis partes, queremos haceros partícipes de nuestras alegrías, satisfacciones y sueños por cumplir.

Nuestro compromiso no cesa, y por ello arrancamos el nuevo año con uno de los compromisos más fehacientes que mantenemos con el pasar de los años.

De nuevo, el Atlético de Madrid confía en nosotros la ilusión de sus jugadores, y lo hace en un año más que especial para la familia colchonera. Después de muchísimos años vigilando la ribera del río Manzanares, el Estadio Vicente Calderón cerrará sus puertas definitivamente.

Por ello, desde Estadio10 y en colaboración con el club madrileño, hemos preparado un lote fotográfico muy especial que servirá de recuerdo imborrable a tod@s aquell@s jugador@s que vistieron la camiseta rojiblanca.

Desde esta misma semana, trabajaremos a pie de césped con cada uno de l@s más de 1500 jugad@res del club con el fin de seguir cuidando los detalles que hacen de nuestro trabajo personalizado una seña de identidad.

Con mucha ilusión y responsabilidad arrancamos este 2017, esperando que cada uno de los miembros de esta familia de Estadio10, nuestra familia, sienta con la misma ilusión que nosotros la llegada de un nuevo año.

Nuestros mejores deseos para estos próximos doce meses.

Estadio10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *