5 Torneo para Semana Santa

Estamos a las puertas de abril y en menos de 15 días disfrutaremos de  la esperada Semana Santa. Fechas en las que comienza el buen tiempo y que muchos aprovechan para descansar e irse de vacaciones, pero también donde se celebran muchos torneos de fútbol.

A continuación os dejamos una lista los mejores torneos para Estadio10 y en los que estaremos presentes:

1- Estrella de Móstoles

Organizado por el C.D. Móstoles U.R.J.C. es uno de los torneos más importantes de Madrid.  Su XV edición
se disputará los días 8 y 9 de abril en los Campos Municipales “Iker Casillas”. Este Torneo abarca desde la categoría prebenjamín hasta cadete y acuden los mejores equipos de la Comunidad. Estadio10 estará presente para realizar las mejores instantáneas de los partidos.

Podeis encontrar más información en la propia web del C.D. Móstoles.

2- Torrevieja International Cup.

Uno de los torneos más grandes de nuestro país en cuanto a volumen de equipos, más de 80 equipos participarán en esta edición. Se celebrará en Torrevieja (Alicante) los días 13 al 16 de abril de 2017, por su clima y localización (pegado a la playa) es uno de los que más gusta a jugadores y afición. Este año incluso se estrena la edición de verano. Una cita ineludible para los amantes del fútbol.

En la web del torneo podéis conseguir toda la información necesaria.

3- Madrid Football Cup (Femenino)

Se lleva a cabo entre el 13 y 16 de abril en la ciudad de Alcobendas. Un Torneo íntegramente femenino para categoría U16. En esta edición participarán 24 equipos de todo el mundo entre los que podemos encontrar al Atlético de Madrid Femenino, Madrid CF, VFL Wolfsburg, FC Barcelona y New York Soccer Club. Un cartel que promete buen fútbol.

Madrid Football Cup pretende ser el torneo femenino U16 de referencia en nuestro país.

4- Madrid Youth Cup

Este torneo cuenta con una edición de Semana Santa, del 13 al 17 de abril y una de verano, del 25 al 28 de agosto. Abarca desde la categoría prebenjamín hasta juvenil y se realiza en dos sedes: Moratalaz y Fuenlabrada.

La Madrid Youth Cup, en su segunda edición, promete ser un gran torneo.

5. Real Sitio Cup.

Uno de los Torneos más bonitos de fútbol base, no sólo por la localización, el Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), si no por la variedad de equipos y clubes que pisan sus campos. 116 equipos entre las categorías de prebenjamín a infantil. Se celebra del 29 de abril al 2 de mayo aprovechando el puente. Una cita perfecta para disfrutar del buen fútbol y hacer turismo.

En la Real Sitio Cup podréis encontrar el puesto de Estadio10 para adquirir las mejores fotos del torneo.

 

¿Os gusta el fútbol? pues no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de él durante las vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *